La nueva sede del Alzheimer Huesca abre sus puertas

Alzheimer Huesca estrena sede para mejorar la atención a las familias y personas usuarias

Tras las recientes obras durante el mes de diciembre, este espacio vuelve a recuperar su actividad. Con 57 metros cuadrados, las nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza San Vicente nº 4 ofrecen una total accesibilidad y diferentes espacios para mantener la confidencialidad de cuantas personas se acerquen. 

Desde el año 2003, este espacio, cedido por el Ayuntamiento de Huesca, ha permanecido intacto. En su inicio se constituyó como sede y centro terapéutico al mismo tiempo, atendiendo a las familias y personas usuarias. No es hasta el año 2018, con la apertura del Centro Terapéutico Recuerdos cuando la sede de Alzheimer Huesca se convirtió en un espacio para la recepción de familiares, donde el área de trabajo social desempeña actualmente sus funciones de orientación, información y seguimiento.
 
Esta remodelación, que incluye el acondicionamiento de baños, la mejora del alumbrado y la instalación eléctrica, redistribución del sistema de calefacción y refrigeración, así como la mejora de suelos y trabajos de pintura, entre otros, ha sido posible gracias al apoyo y financiación de la Diputación Provincial de Huesca.
 
Está previsto que la inauguración de la misma se celebre durante el mes de junio con la llegada del buen tiempo.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?