ComercioAmigo AlzheimerHuesca

#ComercioAmigoAlzheimerHuesca, el nuevo proyecto que pone a disposición de los asociados de Alzheimer Huesca descuentos en los comercios adheridos para dar visibilidad a las personas con enfermedad de Alzheimer u otra demencia y sus familias

¿Para qué sirve?

Para obtener descuentos en los comercios de la provincia de Huesca y dar visibilidad a las personas con enfermedad de Alzheimer y sus familias.

Pero… ¿en todos los comercios?

Todos los comercios que cuenten en su fachada con el distintivo de #ComercioAmigoAlzheimerHuesca ofrecerán a los asociados de Alzheimer Huesca un % de descuento en sus productos.

¿Debo pagar algo por tener el carné de asociado?

Solo tendrás que ser socio de la entidad. La cuota la decides tu.

¿Hay límite de compras?

No, podrás utilizar el carné en tantas ocasiones como veces salgas a comprar por los comercios de la provincia de Huesca. No olvides llevarlo contigo cada vez que salgas de casa.

¿Este carné solo sirve para acudir a los comercios y poder obtener el descuento?

No, con este carné podrás beneficiarte, además de los descuentos en los comercios, en los servicios que Alzheimer Huesca pone a disposición de sus asociados ¿Cuáles son? Servicio de podología, servicio de fisioterapia…

Y… ¿por qué aparece este carné?

Para fidelizar a nuestros asociados, facilitando las compras en el comercio local y favoreciendo el trato hacía las personas con enfermedad de Alzheimer y sus cuidadores, para dar visibilidad a la problemática de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y a quienes la padecen. Lo que persigue este carné es que los asociados salgan a comprar con las personas con diagnóstico de Alzheimer u otra demencia y desaparezca el estigma de la enfermedad, la sociedad les acepte como iguales y, entre todos, favorezcamos la autonomía de la persona el máximo tiempo posible.

 Y lo más importante… ¿Qué comercios están adheridos al proyecto?

 ESTOS SON NUESTROS COMERCIOS AMIGOS Y SUS DECUENTOS:

Cada vez que realices una compra en uno de los comercios asociados, no olvides hacer una foto en el comercio, etiquétanos y menciona el hashtag #ComercioAmigoAlzheimerHuesca y de esta manera, haremos crecer la red tanto de socios como de comercios adheridos.

Síguenos en Instagram: @comercioamigoalzheimerhuesca

www.alzheimerhuesca.es/comercioamigo-alzheimerhuesca/

Si tienes un comercio y quieres formar parte de la red #ComercioAmigoAlzheimerHuesca o tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en comercioamigo@alzheimerhuesca.es o en el 630 965 586.

¡Nos vemos el 1 de marzo comprando en los comercios de la provincia de Huesca!