VIII Congreso Nacional de Alzheimer

VIII Congreso Nacional de Alzheimer

14, 15 y 16 de noviembre

Palacio de Congresos de Huesca

#Evolución

El año 2019 representa una fecha importante para Alzheimer Huesca:

Celebramos  25 años trabajando por el Alzheimer en Huesca

Por ello nos hace mucha ilusión que para el desarrollo del próximo VIII Congreso Nacional de Alzheimer se haya escogido a la ciudad de Huesca.

La Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), con el apoyo de la Federación Aragonesa de Alzheimer (Alzheimer Aragón) y de Alzheimer Huesca organizará, el VIII Congreso Nacional de Alzheimer  bajo el lema

#Evolución

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019, Huesca será el eje neurálgico de la acción social contra el Alzheimer, acogiendo un evento único con vocación constructiva y de influencia para la dotación de contenido a la Política de Estado.

El Palacio de Congresos de Huesca (www.palaciocongresoshuesca.es) acogerá a representantes de toda la estructura confederal, voluntarios y profesionales de las más de 300 Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias que día a día se afanan por mejorar la situación de las familias afectadas, así como profesionales que prestan sus servicios en otros recursos sociosanitarios tanto públicos como privados.

Objetivos del Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA:

  • Reforzar y consolidar el tejido asociativo que conforma la Confederación, facilitando el acercamiento de CEAFA a sus entidades miembro.
  • Generar conocimiento aplicable, fomentando la apertura a la participación y al intercambio de experiencias y buenas prácticas.
  • Favorecer la visión, entre las Asociaciones y otros actores, públicos y privados, vinculados con el Alzheimer, de la importancia de contar con las personas afectadas.
  • Consolidar CEAFA como una entidad fuerte, sólida y estable, buscando la capacitación de los miembros que la componen.
  • Generar sinergias con otros proveedores de atenciones y servicios sociosanitarios, teniendo como foco prioritario de atención la calidad de vida de las personas que conviven con el Alzheimer y sus consecuencias

Más información del Congreso:

https://www.congresonacionaldealzheimer.org/es

Colaboraciones para el Congreso:

https://www.congresonacionaldealzheimer.org/es/manual-de-patrocinio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *