Reto Alzheimer

La Asociación de Alzheimer Huesca presenta “790 KM por el Alzheimer”, un reto de superación realizado por el joven atleta, Jonathan Pallás. Esta prueba se realizó a lo largo de 15 días, desde el 2 de junio, recorriendo la distancia que separa Roncesvalles (Navarra), hasta Santiago de Compostela corriendo. Sus objetivos para esta prueba han sido el de superarse a sí mismo, y el de recaudar fondos para la investigación contra el Alzheimer.

Una de las finalidades del reto era la recaudación de fondos para la Investigación y para la atención de personas con enfermedad de Alzheimer, y con dicho fin, Jonathan propuso la posibilidad de la aportación de donativos para la causa así como el diseño y venta de camisetas y calcetines bajo el lema “MIS PASOS SON RECUERDOS”.

El RETO 790 KM POR EL ALZHEIMER, está promovido por el Club Atletismo Huesca, Alzheimer Huesca, Somport y RD Shocks.

Las camisetas y calcetines están disponibles en el Club de Atletismo Huesca y en la Asociación Alzheimer Huesca.

¡¡Ya tenemos listas nuestras Camisetas Solidarias!! ¿Han quedado chulas no? Por sólo 5€ puedes llevarte esta camiseta y colaborar en nuestro reto por el Alzheimer. Las tallas van desde la 10-12 años equivalente a la XS, hasta la XXL. Las podéis recoger en la sede del CLUB ATLETISMO HUESCA y ALZHEIMER HUESCA y para pedidos de más de 20 camisetas os las llevamos a vuestra asociación, club o empresa.

También podéis comprar los calcetines desde este > ENLACE

NO TE QUEDES SIN TU CAMISETA Y CALCETINES ESPERAMOS VUESTROS PEDIDOS

Animar a vuestros familiares y amigos a colaborar por la enfermedad de Alzheimer y por aquellos que la sufren.

Desde la Junta Directiva de la Asociación, GRACIAS A TODOS/AS POR COLABORAR.