Y el «Festival Off. El Festival Viajero» despegó…

Con el objeto de acercar Diversario a las sedes de las entidades de CADIS Huesca socias del proyecto PYRHEQUAL que participaron en la nueva edición de Diversario, el Festival transfronterizo de creatividad y discapacidad, se había preparado un dispositivo muy especial.

Un dispositivo que efectivamente acercaría el Festival a cada centro, a cada casa, a pesar de la distancia.  Surgía «Diversario OFF. El Festival viajero» a través del cual se proponía un programa común, en forma de menú, a partir de distintas actividades buscando que los usuarios pudieran acceder a la mayoría de ellas, organizando tiempos y espacios desde cada centro.

La crisis sanitaria y las normas que se impusieron para luchar contra la pandemia finalmente impidieron que se celebrara esta nueva edición de Diversario en Francia, pero se pudo mantener la iniciativa de “El Festival Viajero” en las entidades. Un “Festival Off” que despegó finalmente el 10 de noviembre, con la entrega de un paquete muy especial por parte de unas aerolíneas aún más especiales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *